staff.
links.
adwards.

La vida es un arma de doble filo, y muchos han tenido el placer y la desgracia de comprobarlo. Todos hemos sido marcados por ella, quizás no de la misma manera pero, ¿a quién podemos culpar? La única opción que nos queda es afrontar los retos que el destino planta en nuestro portal, donde solo los fuertes se alzarán victoriosos ante la caída de los débiles de espíritu. Al fin y al cabo, el poder y la riqueza siempre van de la mano, pero nadie ha conseguido la mágica formula de preservarlo ante la ambición y la avaricia del resto. Como en una tragedia griega, solo los dispuestos a sacrificarlo todo perdurarán ante los volubles deseos del destino. ¿El escenario? Un mundo dominado por el caos donde no existen buenos ni malos y las reglas las imponen los poderosos ¿Los bandos? Bueno, las apariencias engañan y el más grande no resulta ser siempre el más fuerte, y aquel que crees que es tu amigo se puede tornar en tu peor enemigo. haciendo que encuentres la muerte en un inhóspito lugar. Elige bien o podría ser la última elección realizada. Aquí el fin justifica los medios ¿lo seguirás o te rebelarás?


"¿Cuántas veces, con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo?"
—Hamlet


Hoy en día el miedo y la corrupción están a la orden del día. Todo el mundo sabe lo que pasa, pero preferimos mirar hacia otro lado para conservar lo poco que tenemos, dejándonos engatusar por la realidad que ellos nos han impuesto, ¿Qué comeremos hoy? ¿De dónde sacaremos el dinero para pagar el alquiler? ¿Podremos llegar a fin de mes esta vez...? La realidad es que muchos se enriquecen a costa de otros, pero eso nunca ha sido nuevo, ¿cierto? Hay quienes si han visto esa verdad, quienes sí han visto la tapadera con la que cubren la decadencia con seda y como los de arriba parecen ajenos a los que están cada día bajando más y más peldaños, y esos no pretenden seguir al gran rebaño. Quienes creen que cada uno es dueño de su vida y quien tiene la suerte de poseer más, no es culpable más que de poseer buena ventura, ¿verdad? Sin embargo, la crisis ha afectado a todo el mundo, agravando así las oscuras sombras que todo lugar tiene, y hoy en día es difícil no verse envuelto en problemas económicos y sociales. La revolución está a la vuelta de la esquina y quienes la temen, tratarán de encubrirla. El país ha sido dividido, hay quienes creen que la riqueza y el bien de la sociedad sería sereno y reconfortante si se terminara con la peste que invade las calles y que solo crean problemas sociales y discusiones, peleas, robos, asesinatos, mugre en las calles que luego es demasiado difícil de limpiar, pero hay quienes creen que son esas mismas personas las que regirán el país con su poder y verdad absoluta, siendo tan egocéntricas para ir de frente y lo suficiente avariciosas para enriquecerse a consta de las desgracias de otros. A todos les agrada la tranquilidad de su familia, la comodidad de su hogar y un plato caliente en la mesa todas las noches, pero ¿qué ocurre cuando solo una minoría llega a de gustar semejantes "riquezas"? La chispa está ahí, ¿quién será el primero en encender la llama que hará arder una nación entera?Nadie espera que la buena fortuna sonría a todos, pero tampoco nadie espera que las oportunidades dadas sean desperdiciadas por meras lecciones de moral que no han llevado a ninguna parte. La ecuación está mal enfocada, no hay ganador ni perdedor, no hay buenos ni hay malos. La justicia pierde de cada vez más su peso, pues todo es relativo y nada es absoluto ¿Quién torna los hechos en verdades? ¿Quién tornará su palabra en leyes? La guerra se ha desatado y cuatro bandas se disputan el liderazgo sobre las reglas preestablecidas de la sociedad ¿Quién ganará? Todos tienen mucho que perder y demasiado que ganar. A nadie les gustan meros espectadores, así que, ¿cuál será tú bandera? ¿El honor, la fama, el dinero o simplemente el placer de conseguir lo que todos ansían?

cho hyun young
dizzy // mp
min yoon gi
lee ji eun
iu // mp
park soo young
joy // mp
kim tae hyung
kim jennie
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/40

Reglamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Monster
The Monster
The Monster
Mensajes :
25

Orientación Sexual :
Asexual

Empleo :
Jefazo

Edad :
674

The Monster está


Mensaje por The Monster Jue Ago 11, 2016 6:26 pm


Normativa
Su cumplimiento es obligatorio y la falta de lectura no exime de ello.


Normas Generales
❝ Respeto ante todo. Esto es una comunidad basada en un interés común que es el rol, por lo que se pide respeto entre los usuarios. Obviamente, las pequeñas peleas, problemas y rivalidades están permitidas siempre que los implicados sean los personajes y no los usuarios. Cualquier problema entre usuarios que no quede resuelto entre los mismos será solucionado por el staff, que tiene potestad para aplicar las medidas que consideré oportunas.


❝ El lenguaje del foro es el español, aunque se permite de forma puntual el uso de otros idiomas para títulos de temas o frases en un rol en un momento dado. La ortografía es esencial, aunque no deba estar perfecta, si se pide que se sea lo más correcto posible. Obviamente, los lenguajes abreviados, como los de sms o el uso abusivo de emoticonos no están permitidos.


❝ Esto es un foro de tipo realista ambientado en Corea del Sur, por lo que los personajes deberán ser en su mayoría asiáticos, independientemente de su procedencia. Se permite una minoría de personajes con PB de origen occidental, pero la creación de dichos personajes está limitada. Aunque se trate de un foro de realidad alternativa, el uso del nombre original del PB es obligatorio. Tampoco está permitido el uso de motes o nombres artísticos, en caso de querer poner algún mote en el nickname, debería colocarse entre []. Ejemplo: Kim Taehyung [V].


❝ No está permitido el posteo múltiple como el doble post o similar salvo en el caso de las búsquedas, donde se pueden realizar ups siempre que se hagan con 24h de diferencia mínimo. Tampoco está permitido el spam en el foro.


❝ No se permite el plagio de ningún tipo en el foro, tanto de los materiales que pertenecen al mismo como fichas o gráficos de usuarios ajenos al foro. Cualquier clase de plagio descubierto y/o notificado al Staff conllevará baneo permanente del foro para el infractor.


❝ No está permitido hacer publicidad de ningún foro, tanto por post, como por mp o vía cb. La única zona donde la publicidad está permitida es en el subforo de afiliaciones, bajo unas reglas muy concretas que deberán ser seguidas. Cualquier tipo de publicidad externa a dicho subforo será severamente castigada.



Normas del rol y PJS
❝ El número de cuentas por usuario es ilimitado, pero se exige que se mantengan activos todos los personajes, y en caso de verse un abuso de cuentas que se crean y luego no se usan, la administración limitará su número en 5.


❝ Los personajes deben ser enteramente originales. Si bien se permiten personajes cuya profesión sea la de idol, estos serán limitados y debe tenerse en cuenta que los grupos actuales no existen en esta realidad.

❝ Los personajes cannons tienen una trama prestablecida que deberá ser siempre respetada. En general, el desarrollo de los personajes y de sus roles son propios de cada usuario, pero el staff vigilará que la trama principal se esta cumpliendo y en caso contrario, podrá amonestar o incluso retirar el personaje.


❝ Para pedir un personaje cannon se debe realizar previamente el casting, cuyo plazo es de 72 h. En el caso de superar dicho plazo o suspender el casting, el personaje será denegado y quedará libre para su uso. Un mismo usuario no podrá pedir más de dos usuarios cannons en total y si ha perdido uno, no podrá recuperarlo.


❝ Para rolear se debe tener completa la ficha y además disponer de color y rango. Para obtener los últimos deben firmarse el registro de PB y de Grupos, además del registro de banda si es que se pertenece a una. Hasta que los registros no se firmen, no se otorgará color. Sobre decir, que salvo las reservas, sin ficha aceptada, no se admiten registros.


❝ El número mínimo de líneas por post es de 12, así como el número máximo de lugares en los que se puede rolear a la vez es 5.


❝ Se permite el uso de roles privados, abiertos o cerrados (siendo estos últimos roles exclusivamente personales). En el caso de que los roles sean privados, no se podrán intervenir en los mismos sin invitación previa.


❝ Los contenidos violentos, subidos de tono, de contenido adulto, etc. serán advertido en el titulo por un [+18]. Queda bajo la responsabilidad propia la lectura de dichos posts.


❝ No se permite el metarol, es decir, controlar el personaje ajeno. Además, los personajes no pueden conocer cosas que no hayan visto o vivido ellos mismos.


❝ Un personaje se considera inactivo cuando no ha posteado en un periodo de 45 días en los subforos de rol. No cuenta dentro de la actividad las búsquedas, las actualizaciones en relaciones o cronologías y por supuesto, tampoco los post en juegos. El personaje inactivo perderá el color y dispondrá de dos semanas para hacer un post antes de ser eliminado.


❝ Si un personaje se ausenta, debe notificarse previamente a la administración, ya sea vía mensaje privado o haciendo uso de la sección correspondiente para ello. En caso de tener más de un personaje, se deben de especificar todos y cada uno de ellos, pues pueden no ser guardados y ser eliminados en limpiezas de inactivos. Se debe especificar el motivo de la ausencia y no esta permitido pasarse más de lo debido por el foro. Si un usuario pide una ausencia pero esta todo el tiempo en la cb o posteando en juegos, las ausencia se podría dar por finalizada sin previo aviso o la persona en cuestión podría ser expulsada del foro hasta el termino de la ausencia.



Gráficos, ChatBox y otros
❝ El uso de los juegos está limitado. Si se ve que afecta a la actividad de los usuarios, los juegos serán cerrados. Úsese con moderación.


❝ Los avatares deben ser obligatoriamente de 250x400 px, las miniimagenes de 100x100 y se recomienda que las imagenes del perfil sean de 235x150px. El uso de avatar es obligatorio y se dispone de una semana para colocarlo. En el caso de no hacerlo, el usuario será advertido. Las firmas no deben exceder entre imagenes y códigos los 600px de anchura ni los 500px de altura. Los códigos que deformen el foro serán retirados.


❝ No se permiten las imágenes ofensivas en el perfil o que incumplan la normativa general de foroactivo. Cualquier tipo de imagen considerada como tal será retirada sin previo aviso.


❝ El rol por CB está permitido, pero lo que pase en la CB, se queda en la CB. No contará para la trama en el foro salvo que los usuarios consideren correcto llevarlo al rol.


❝ La CB es un lugar donde pasar el rato, pero se pide que se respeten las normas del foro, por lo que se exige respeto. Sobra decir que la publicidad a otros foros esta prohibida. Se pide por respecto a la administración que se abstengan de nombrar otros foros en los que estén o se podrá tomar medidas.


❝ No está permitido el poner puntos o similares para mantenerse conectado. Si deseas seguir conectado, participa en la conversación. Se pide a los usuarios que mantengan roles por CB que no ignoren a nadie o de lo contrario podrán ser sancionados.


❝ El +18 en la chatbox está permitido, pero se deberá poner siempre entre las etiquetas de spoiler y deberá ser advertido en el titulo del mismo.
© HARDROCK

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.